Blogia
seguireducando

VALORES

ENLACES DE INTERES SOBRE PARÁBOLAS

En el siguiente enlace podrás encontrar diferentes actividades interactivas sobre Jesús, de manera especial sobre PARÁBOLAS. El enlace es:

http://religionduques.iespana.es/todo_reliduques/jesus/jesus.htm

En este otro enlace encontrarás una explicación sobre algunas parábolas, además de una relación completa de ellas en los evangelios con sus respectivas citas bíblicas. El enlace es:

http://www.geocities.com/rociocatte/parab.htm

 

Divertido Juego "Zona de Peligro"

Les comparto en esta ocasión un juego divertido. El juego consiste en ayudar a nuestro personaje principal a esquivar y derrotar a varios pecados, utilizando sus medios de defensa. Lo hemos desarrollado con fines de evangelización, y tratamos de realizar un juego atractivo, sobre todo para los adolescentes.  Fue diseñado para que puedas darte cuenta que el pecado destruye tu vida.

El enlace es http://www.ecatolico.com/software/zonapeligro.htm

BIBLIA DIDÁCTICA

Hola amigos, en esta oportunidad les quiero compartir un enlace en la que podrás aprender de manera divertida el manejo de la Biblia.

Espero les ayude en su aprendizaje, en especial a los alumnos del Fe y Alegría N° 37.

El enlace es:

http://www.telefonica.net/web2/eseducativa/religionbiblia.html

 

 

enlace muy bueno sobre valores

Hola amigos este enlace tiene muy buenosartículos acerca de valores. Funciona como una biblioteca, aunque en realidad lo es, pues tiene los codigos de Melvil Dewey para Bibliotecas. Busca en el número 700 de individuo sociedad o si prefieres en otras categorías que también trae artículos interesantes.

http://www.mercaba.org/BIBLIOTECA1.htm